Nombre
NOMBRE*
TELÉFONO*
Lead Source*
Lead Status*

HELICÓPTERO

PAPILIO 

HAZ QUE EL AMOR DE TU VIDA

TOQUE EL CIELO

#32 PICNIC EN HELICÓPTERO 

Picnic romantico y helicoptero

@volopapilio

Volo Papilio

@volopapilio

En renta helicóptero te conseguimos la experiencia romántica más exclusiva del centro del país. Un momento respaldado por nuestra política de servicio élite garantizada.

¿Por qué nosotros? Tenemos convenios únicos con las locaciones exóticas y de más alto nivel en CDMX sumándole que somos el servicio más capacitado para momentos especiales como pedidas de mano, reconciliaciones ¡y más! 

Trabajamos con nuestros socios para obtener la mayor selección de experiencias en helicóptero que harán de tu cita, un momento para recordar de por vida.

Que saber antes de ir

1. ¿Con cuánto tiempo debo reservar mi cita en helicóptero?
En términos generales, depende de la demanda del mismo, puedes llamar y consultar los mejores fechas.

2. ¿Por la mañana o por la tarde?
Reservar un recorrido de 4 a 6 p. m. te ayudará a captar lo mejor de la tarde y así evitar directamente a la exposición solar frontal

3. ¿Es amigable para los niños?
¡Sí! Absolutamente.

4. Tours privados
A diferencia de otras empresas, TODOS los tours que ofrecemos son privados, con las mejores marcas de helicópteros tales como: 407, 206 y Agusta.

5. ¿Cómo encuentras las oferta perfecta?
Hay docenas de parejas deseosas de reservar su viaje, te recomendamos que dejes tu contacto para estar en nuestra lista de espera o llama directamente para tener un lugar preferencial.

6. Seguridad
Todos los pilotos de helicóptero pasan por un largo y riguroso proceso de entrenamiento de vuelo para cumplir con los estándares de la FAA y de la compañía y tener miles de horas de experiencia en vuelo

HELICÓPTERO Y CENA EN MANSIÓN

HELICÓPTERO Y PICNIC 

MENSAJE DESDE EL CIELO

Experiencias

RECORRIDO CDMX

ENTREGA DE ANILLO EN HELICÓPTERO

HELICÓPTERO Y LABERINTO

Nombre
NOMBRE*
TELÉFONO*
Lead Source*
Lead Status*